miércoles, 9 de julio de 2014

Con 2 Tacones bags (part 1)

Buenos dias chicas.
Hoy vamos con una colección de bolsos más amplia si cabe que la de Paula Echevarria, Lovely Pepa, etc. Se trata de la colección de bolsos de Con 2 Tacones.


¿Quién es? Ella misma os lo cuenta:
¡Hola!

Soy Estefanía y vivo en Madrid.

Soy Licenciada en CC.de la Información y Filología Hispánica, y Asesora de Imagen. En el mundo blogger desde septiembre de 2009.

Actualmente compagino la Subdirección en IDACEM, Fashion Business & Marketing School, con mis publicaciones diarias en Hola Fashion y, por supuesto, con esta ventanita al mundo llamada Con 2 Tacones.

Con 2 Tacones no solo es un juego de palabras, es una actitud ante la vida. Marilyn Monroe dijo hace tiempo "Give a girl the right shoes, and she can conquer the world" ("Dale a una mujer los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo") y no iba desencaminada. Todas sabemos que cuando te subes a unos tacones, no solo cambia tu postura y tu forma de caminar, también tu actitud y hasta tu estado de ánimo. Y esa es mi forma de afrontar la vida.

Todos tenemos vicios, y el mío son los zapatos, especialmente los de Christian Louboutin, que colecciono y cuido con mimo desde hace más de diez años. Me une a la firma una especial relación desde entonces, y colaboro con ellos en la denuncia del mercado de falsificaciones en la red. Y no, no me regalan los zapatos (ojalá).

En Con 2 Tacones vas a encontrar los looks que llevo en diferentes situaciones de mi vida profesional y personal, mi manera de interpretar las tendencias adaptándolas a mi personalidad, mi edad, mis características físicas y mi estilo de vida.


Le dedicare 2 post. En el de hoy veréis bolsos que tiene de diferentes marcas y el post de mañana será exclusivamente de su colección de bolsos Louis Vuitton.

Alexander McQueen

Alexander Wang

Balenciaga

Bimba y Lola

Celine

Chanel

Chloe

Dior

Givenchy

Gucci

Hermes

Louboutin

Loewe

Lulu Guinness

Malababa

Miu Miu

Okamy

Prada

Valentino

Yves Saint Lauren

Zara

¿Qué os ha parecido? Yo me conformaría con que me dejara escoger 3 o 4, jejeje. ¿Vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario